Mantenimiento y reparación de equipos informáticos en general
Help Desk
Administración de redes, firewalls, VPN, switches
Cableado estructurado.
Seguridad Informática, DLP, NAC, endpoint protection.
Administración de servidores
Cámaras de seguridad CCTV e IP
Sistema SOS de tickets para registro y posterior análisis de todas las peticiones y resoluciones de soporte técnico informático.
Reportes mensuales de las peticiones con su resolución, asignación de técnico responsable y tiempo consumido.
Proceso de mejora continua a través de encuestas de satisfacción sobre la resolución de problemas.
Soporte remoto y telefónico para minimizar los tiempos de respuesta, utilizando herramientas de seguridad de última generación.
Visitas programadas de soporte técnico para realizar mantenimientos rutinarios y relevamiento de necesidades del cliente.
Soporte técnico informático in situ para atender las incidencias que surjan en las instalaciones que no puedan ser resueltas vía telefónica.
Visita inmediata para la resolución de incidencias urgentes que no puedan esperar a ser atendidas en las visitas programadas.
Tareas de mantenimiento de rutina, chequeo de actualizaciones críticas de software y antivirus.
Revisión de correcto funcionamiento de respaldos en estaciones de trabajo y dispositivos móviles.