Politica de reembolsos y devoluciones

1. Presentar ticket/boleta original de compra.

2. Estado del producto

– No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
– Puede estar abierto, (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) en perfectas condiciones de conservación.
– Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
Los costos y demás condiciones serán los previstos en la garantía correspondiente.

3. Productos sin cambio 
– Fraccionados a pedido tales como Sogas, Cadenas, Cables, etc.
– Los Productos a Pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a nuestros proveedores a pedido expreso del cliente).
– Productos adquiridos rebajados, o con averías identificadas.


4. Plazos
El plazo máximo para cambios de productos es de 5 días hábiles corridos.
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.


Procedimiento.

Para tramitar el cambio o garantía, es necesario acercarse a nuestro local o comunicarse vía mail (ventas@ditinformatica.com.uy ) o tramite Whatsapp: 094929372 o Tel. fijo : 24009080 int.5, que será orientado de inmediato y se le proporcionarán las instrucciones necesarias para realizarlo.